slidepix14
Slide background
Slide background
Slide background

Nuestra Historia

Empresa que nace en el año 1970 bajo el nombre de Mario Rostagno Electromecánica dedicada principalmente a la venta, reparación y mantenimiento de transformadores rurales y distribución como así también a la construcción de líneas de baja y media tensión.
Con el correr de los años la empresa fue generando algunos cambios dejando de llamarse Mario Rostagno Electromecánica para pasar a llamarse Rostagno Electromecánica SRL. Los cambios no fueron solamente en el nombre, sino que también fuimos incorporando nueva maquinaria e instrumental para poder ofrecer los mejores productos y servicios a nuestros clientes.


Misión

Ser exitosos en nuestro negocio, cuya fundamental razón es proveer a nuestros clientes de soluciones transformadoras integrales para la distribución tanto de energía eléctrica e iluminación que vayan más allá del producto y/o servicio.

Visión

Nuestro objetivo es ser una empresa de alto nivel, reconocida por la gran confiabilidad de los productos que comercializamos como así también de los servicios que prestamos.

Nuestros Valores

  • Realizar negocios dentro de principios éticos.
  • Alcanzar la plena satisfacción del cliente, brindándole una solución rapida y acorde a sus necesidades.
  • Generar el mas alto sentido de pertenencia del personal hacia la empresa.
  • Formar de manera permanente a nuestro personal aplicando el concepto de mejora continua tanto en los procesos como en los procedimientos que como empresa desarrollamos.
  • Contribuir al cuidado y desarrollo del medio ambiente.
  • Llevar a cabo nuestras prácticas dentro de los estándares de seguridad y salud ocupacional establecidos.

Fotos